
¡HOLA!
Soy Pati y la cocina siempre ha sido mi pasión, inspirada en las recetas tradicionales de mi abuela en nuestra casa de campo. Cocino Pati nace del deseo de compartir ese amor por la cocina, ofreciendo sabores mediterráneos auténticos con un toque personal. Para unificar esos momentos y disfrutar de una experiencia culinaria.
Mi historia
Si hay algo que me hace feliz, es ver a la gente disfrutar. Siempre he sido de demostrar más que de decir, de esos gestos que hacen que todo sea más especial sin necesidad de grandes palabras. Todo ello lo aprendí en casa. Y así es como quiero que sea todo lo que hago: natural, cuidado y lleno de cariño. Porque la vida ya tiene suficiente caos… ¿y si la hacemos más fácil y bonita?


Experiencia única


Cocina mediterránea auténtica
En Cocino Pati, la cocina es más que preparar platos; es crear momentos memorables. Nuestra pasión es ofrecer auténtica cocina mediterránea, utilizando solo ingredientes de la más alta calidad. Cada detalle está cuidadosamente pensado para brindarte una experiencia culinaria excepcional.
Queremos que disfrutes de cada bocado sin preocupaciones, sabiendo que cada plato ha sido preparado con amor y dedicación. Porque al final, la mejor mesa es aquella en la que se comparte, se ríe y se disfruta.